Big Tech

Uno de los factores clave en esta gran manipulación es nuestra dependencia de Big Tech (los gigantes tecnológicos): Google, Facebook, YouTube, Twitter, etc. Cualquier publicación que contradiga a la OMS (financiada por Bill Gates) y el relato oficial es censurada.

1) Buscamos en Google “médicos por la verdad” y se nos presenta esto, una barrera digital para que el internauta no siga tirando del hilo: Newtral.es, maldita.es (Fact-checker); efe.com y eldiario.es (forman parte del sistema; todos los medios nacionales están controlados por los mismos).

Si no sabes el dominio exacto, es posible que nunca encuentres su página web: https://medicosporlaverdad.net/ [Actualización (septiembre): ahora sale en la primera página de resultados]
Los primeros resultados con el buscador Duckduckgo (sin censura) son la página web de Médicos por la verdad

2. Buscamos en Google “sweden masks covid” (inglés) y se nos presenta esto: recomendaciones de la OMS (cómplice de la trama), y artículos de los medios “businessinsider” y “theconversation”, que nos sugieren que los suecos no saben lo que hacen y se están equivocando al no usar mascarillas ni confinamientos.

Uno de los resultados de la primera página de Google “sweden masks covid” (theconversation.com). Hacen creer que al no llevar mascarillas los suecos están corriendo un gran peligro. Dicen que “podría tener graves consecuencias”. (Yo personalmente tengo una amiga que vive en Noruega, donde no ha habido restricciones ni mascarillas, y me ha confirmado de primera mano que la gente no tiene miedo para nada y la vida sigue como antes de la “plandemia”)

Pero si seguimos buscando con empeño, al final encontramos las estadísticas sobre la efectividad de las mascarillas y los confinamientos: la tasa de mortalidad de Suecia en 2020 es menos que en 2012 y menos que la de España (que sí ha tenido restricciones duras).

La tasa de mortalidad bruta nos indica el peligro real de una enfermedad. En Suecia, en 2020 murieron 9.6 personas por mil habitantes, mientras que en 2012 fueron 9.7 personas por mil. [Ojo: no hay ningún estudio científico en condiciones que avale el uso de la mascarilla para frenar una pandemia virológica; es más, existen múltiples estudios que demuestran que no sirve y que puede provocar daños a quien la lleva – leer más].

Facebook censura cualquier grupo o comentario “antivacunas”. Compara la cantidad de usuarios del grupo “Padres y madres por la verdad” con el grupo de Telegram (no censurado); esto se llama disidencia controlada:

El grupo “Padres por la verdad” en Telegram tiene cien veces más miembros, a pesar de que Facebook tiene 8 veces más usuarios en todo el planeta; cualquiera que vea el grupo de Facebook se va a desanimar y probablemente va a desistir.

Vídeo de UK Column, hablando de la censura de Facebook (inglés):


YouTube está mucho más censurado de lo que mucha gente cree. A mí me han quitado comentarios que tenían enlaces a Rumble y que expresaban opiniones contrarias al relato oficial (que hay una pandemia y que todo el mundo debería vacunarse ya). Siempre dejan algunos comentarios disidentes para que parezca que hay libertad de expresión, pero lo tienen muy bien controlado.

YouTube quitó un vídeo del canal del senador Rand Paul (que también es médico) por hablar sobre algunos estudios que demuestran que las mascarillas baratas no funcionan contra el Covid.

Wikipedia. Hace al menos cinco o diez años que Wikipedia no es de fiar, sobre todo cuando se trata de cosas de actualidad. Un ejemplo de ello es su entrada sobre el uso del medicamento Ivermectina para tratar el virus al que se le llama “Covid-19”: Wiki tacha de “desinformación” e “inconcluyentes” las pruebas que indican que es efectivo para tratar los síntomas de Covid; para mucha gente su palabra va a misa.

Lenguaje sesgado y confuso; no es la misma Wikipedia de hace 15 años

Sin embargo, están saliendo a la luz cada vez más pruebas de que la Ivermectina funciona y de que las grandes farmacéuticas y la OMS han hecho lo posible para impedir su uso:

Carta abierta de un médico irlandés en el Irish Medical Times en la que expresa su preocupación por lo que considera un sabotaje del uso de la Ivermectina. NUNCA vas a encontrar esto a través de Google si no sabes dónde buscar.
Político australiano Craig Kelly (al que Wikipedia tacha de conspiranoico) habla de la efectividad de la Ivermectina con datos en la mano.
Dra Tess Lawrie, investigadora y asesora para la OMS, asegura que la Ivermectina funciona contra el Covid (y es superbarata), pero los medios y los Gobiernos no quieren que la gente lo sepa. También advierte de que no debemos informarnos a través de Wikipedia.

Reddit: una de las plataformas sociales/foros más grandes del mundo, que destacaba por su libertad de expresión y activismo, ahora censura contenidos que ponen en jaque el relato oficial.

La discusión sobre “cómo conseguir ivermectina en Reino Unido” ha sido puesta en “cuarentena” (censurada), a pesar de que este medicamente se está usando en muchos países y ha demostrado ser seguro y eficaz – y aunque no lo fuera, nunca antes se ha censurado contenido de este tipo. Ya no hay libertad de expresión.

En definitiva, si no conoces las alternativas (Rumble, Odysee, Bitchute, Tor -navegador-, Gab -red social- o Telegram) y no eres consciente del papel que juega Google en todo este entramado, es fácil encontrarse en una burbuja de la que cuesta escapar, una especie de Show de Truman.

Una vez que aceptes que todas las instituciones a las que admirabas (BBC, RTVE, OMS, Google, Microsoft, El País, etc.) te están mintiendo y ocultando el 90% de la realidad, una vez que te des cuenta de que solo has visto la punta del iceberg de todo lo que ha estado pasando durante los últimos veinte años en este planeta, entonces el relato se vendrá abajo como un castillo de naipes ante tus propios ojos.


Descárgate el documento Manipulación masiva – Covid-19 (PDF) para entender lo que está pasando