Las “vacunas”

Si aún sigues creyendo que hay una “pandemia” real (con “enormes cantidades de muertos e enfermos”), entonces habrá que mirar la eficacia y los efectos adversos de las “vacunas” mRNA (no son vacunas, sino terapia génica).

Eficacia

Efectos adversos

Tratamientos alternativos

Eficacia de la “vacuna” (Pfizer)

Primero decían que tenía un 95% de eficacia, luego con dos dosis era de un 60%; ahora (agosto) dicen que sin la tercera dosis, la vacuna de Pfizer solo tiene un 39% de eficacia, ya que no protege contra la “variante delta”. [Ojo: es importante entender que estas cifras se refieren al RRR (Reducción de riesgo relativo) y no al RRA (Reducción de riesgo absoluto), que sería 0.8%leer más; el uso del RRR (95%) en lugar del RRA (0.8%) es engañoso, ya que la mayoría de la gente no sabe interpretar los datos].

Titulares, noviembre 2020. Aseguran el 95% de eficacia para evitar contagios, y “sugieren que la vacuna previene los casos graves de covid”. Además, el artículo de El País dice: “Los únicos efectos adversos graves registrados han sido la fatiga, en el 3,8% de los casos, y el dolor de cabeza, en el 2%”. Casi pasa desapercibido que van a ser dos dosis; en este momento, mucha gente no puede imaginar que vayan a ser tres y luego una cada 8 meses. [Ojo: ha salido a la luz que algunas personas que tuvieron efectos adversos graves fueron retiradas del ensayo clínico para amañar los datos].
Agosto 2021: Primer ministro israelí, Naftali Bennett, dice que las personas con dos dosis son las más vulnerables y necesitarán una tercera para protegerse contra la “variante Delta” (Ojo: muy probablemente no haya variantes reales, sino que simplemente se trate de otro engaño para darle otra vuelta de tuerca al miedo). Israel es de los países más vacunados del mundo y se ha usado como modelo a seguir en la vacunación.
Titulares, agosto 2021. Primer ministro israelí, Naftali Bennett, se pone la tercera dosis (supuestamente – más de uno cree que los altos cargos no se inyectan la vacuna real, sino un placebo, tal como se está haciendo entre los ejecutivos de Google, la FDA y la Casa Blanca).
En julio 2021, los medios dicen que la vacuna tiene un 39% de efectividad contra el contagio del virus; en otras palabras, los vacunados siguen contagiando en gran medida.
Agosto 2021: el artículo de Redacción Médica dice que han aumentado los casos y fallecimientos en las residencias, a pesar de que casi el 100% está vacunado; lo atribuyen a la “variante Delta” (siempre habrá una nueva “variante” para justificar que la “vacuna” no funciona – lo más probable es que la vacuna esté causando la muerte de muchas de esas personas).
Actualización: Octubre 2021: Boris Johnson dice que la vacuna no evita el contagio y que la gente debería ponerse la tercera dosis; un artículo de la BBC y un estudio de la revista The Lancet lo confirman.
Actualización: Noviembre 2021: en La Sexta, dicen que los vacunados contagian igual que los vacunados.
Septiembre 2021: Fauci reconoce que la carga viral es la misma para los vacunados cuando se trata de la variante Delta (que supuestamente representa más del 90% de casos en España).

El número de muertes por Covid ha subido desde que empezó la vacunación.

He preparado este vídeo donde demuestro que el número de fallecidos con/por Covid, en las mismas fechas que el año pasado, se ha multiplicado por 4 en Inglaterra (con un 70% vacunado); es decir, que la vacuna no funciona. Dirán que es por las “variantes”, pero siempre habrá variantes para mantenernos es estado de shock y miedo. (Ver versión en inglés)
Este gráfico muestra cómo aumentan los fallecimientos por Covid (Inglaterra y Gales) desde junio, a medida que avanza la vacunación; el año pasado disminuyeron los fallecimientos (lo esperado en verano) – fuente. Lo que harán, probablemente, es dejar de hacer la prueba PCR y lo llamarán “gripe”. (Ya están preparando el terreno: hablan de 60 mil muertes a causa de la gripe este invierno. Ojo: actualmente, si alguien muere en menos de 15 días después de la segunda dosis, cuenta como una muerte de un no vacunado, es decir, que muchas de las muertes provocadas por la vacuna serán registradas como muerte por Covid de no vacunado).
Según un estudio (septiembre 2021) en el European Journal of Epidemiology, entre los 68 países analizados, no se ha detectado ninguna disminución de casos de Covid en los países más vacunados.
Datos oficiales de Escocia (octubre 2021): el 89% de las muertes por Covid en el último mes eran de personas vacunadas.
Según datos de la oficina de estadísticas de Escocia, ha habido un aumento de mortalidad desde que empezó la campaña de vacunación, sobre todo debido a problemas cardiacos.
Agosto 2021: la prensa ya está hablando de una vacuna de refuerzo cada 5 meses, en lugar de cada 8 meses.
Noviembre 2021: algunos medios advierten de que “los ciudadanos británicos que se nieguen a recibir la dosis de refuerzo [la tercera] de la vacuna contra el Covid-19 tendrán muy difícil viajar al extranjero en los próximos meses”; además aseguran que “otros países, como por ejemplo Israel y Austria, están imponiendo fechas de caducidad de seis meses a los viajeros con dos dosis”.
Actualización. Noviembre 2021: según un artículo de El Mundo, “la eficacia de las vacunas de Pfizer desciende a partir de los 90 días”.

Efectos adversos

El número de efectos adversos aún no se sabe, en parte porque se calcula que solo se reporta del 1 al 10% del total; no se están realizando autopsias apenas y, en general, los médicos no quieren asociarlos con la vacuna.

El Dr. Ryan Cole, Patólogo Clínico, certificado por la Junta de Clínica Mayo con Post Grado en Inmunología, habla sobre los efectos adversos de algunas de las vacunas anti Covid-19. Ver conferencia entera (4 3/4 horas)
27 de julio 2021: Lee Merritt, médico de la marina estadounidense, asegura que han muerto más militares por culpa de la vacuna que de Covid.
Junio 2021: Dr. Peter McCullough, uno de los médicos más publicados y prestigiosos de EE.UU. (más de 600 publicaciones en revistas científicas), advierte de los riesgos de la vacuna, sobre todo para las mujeres embarazadas. Dice que ha habido 387.000 casos de efectos adversos (normalmente, con cualquier medicamento nuevo, si hay 50 muertes se retira del mercado hasta que se descarte que no ha sido la causa; con las vacunas de Covid ya van 6.000 muertes –en EE.UU., ver vídeo–, 44% de las cuales se producen en menos de 48 horas del pinchazo). Cabe notar que McCullough era defensor de la vacuna en 2020, hasta que empezó a ver los resultados; es decir, que no es para nada “antivacunas” ni practica medicina alternativa. Quizá por eso sea un de los pocos científicos que han hablado en contra de la vacuna sin ser atacado por los “fact-checkers“. [Véase también: intervención del Dr. McCullough del 2 de octubre]
Datos extraídos de “European database of suspected adverse drug reports” (Eudravigilance), el 27 de agosto de 2021. Se han reportado 11.266 muertes tras inocularse la vacuna de Pfizer (En Europa). La parte en amarillo ha sido añadida para indicar el número estimado, ya que se sabe que normalmente solo del 5 al 15% de reacciones adversos son reportados. [Ojo: tal como advierten los fact-checkers, la vacuna no ha provocado todas estas muertes (ya que se habrían producido algunas de todas maneras (estadísticamente – ver vídeo), sobre todo de ancianos); sin embargo, bajo condiciones normales ya se hubiera parado la vacunación hasta que se demuestre que no ha sido por culpa de la vacuna. Apenas se han hecho autopsias para mirar las causas y algunas muertes se han atribuido a la Covid].
Junio 2021: Dr. Geoff Mitchell nos explica cómo analizar los datos del VAERS y cómo se sabe que solo un 1% de efectos adversos se reportan. Además, nos explica la importancia de estos datos: entre 1997 y 2013 se reportaron 2.149 muertes asociadas a todas las vacunas, durante este tiempo se administraron 2 mil millones de vacunas (de todos los tipos en EE.UU.); estos datos son los que se han usado para decir que las vacunas en general son seguras; sin embargo, en julio de 2021 en EE.UU. ya se habían administrado 220 millones de dosis de la vacunas contra el Covid, y se habían registrado 6.000 muertes asociadas a estas vacunas. Es decir, que se han basado en los datos de VAERS para decir que las vacunas en general son seguras (2 mil millones de vacunas y solo 2.149 muertes = una persona por millón), pero ahora con Covid dicen que los datos de VAERS no valen (175 millones de personas vacunadas y 7 mil muertes = una persona por cada 25 mil – agosto 2021, 40 veces más de lo normal para una vacuna. Y esto solo acaba de empezar).
Según un informe del CDC de agosto 2021, los niños de 12 a 17 años vacunados con Pfizer-BioNTech tienen 30 veces más probabilidades de sufrir miopericarditis. [Ten en cuenta que para niños el riesgo de morir de Covid es minúsculo – según datos oficiales]
Actualización: enero 2022, la EMA advierte de los riesgos de inocular con más dosis de refuerzo: “podría provocar problemas potenciales en la respuesta inmunitaria”.
Enero 2022: los medios recomiendan la dosis de refuerzo, incluso para mujeres embarazadas, a pesar de las evidencias de que puede debilitar el sistema inmunológico.

Para informar de efectos adversos en España (sin ir al médico): https://www.notificaram.es/Pages/CCAA.aspx#no-back-button


Tratamientos alternativos

En el vídeo del Dr. Peter McCullough (arriba), dice claramente que hay varios tratamientos muy eficaces y más que probados, pero han sido silenciados o saboteados por las grandes farmacéuticas; incluso las dos prestigiosas revistas The Lancet y New England Journal of Medicine han falsificado estudios para este fin – véase Lancetgate.

Recuerda: la vacuna (que es técnicamente una terapia génica) solo ha sido aprobada bajo “Autorización de emergencia‘ (aún no ha pasado todas las pruebas que tiene que pasar un medicamento nuevo, y aún no se saben los efectos a medio/largo plazo); una de las cláusulas de esta autorización es que solo puede usarse como último recurso si no existen alternativas – véase página 5 del Pdf abajo (1.C).

Ivermectina

Agosto 2021: Dra Tess Lawrie, investigadora y asesora para la OMS, asegura que la Ivermectina funciona contra el Covid (y es superbarata), pero los medios y los Gobiernos no quieren que la gente lo sepa. Lleva usándose en varios países, entre ellos la India y Brazil, desde hace más de un año y existen varios estudios que demuestran su eficacia.
Diciembre de 2020: Testimonio del Dr. Pierre Kory, presidente de Front Line COVID-19 Critical Care Alliance, habló de la eficacia de la Ivermectina, llegando a calificarla de “milagrosa”. Este vídeo fue eliminado de YouTube en su momento (véase censura de Big Tech).
La entrada de Wikipedia de la Ivermictina, poniendo en tela de juicio su efectividad calificando las pruebas de su eficacia como “desinformación”. Como comentamos en Big Tech, Wikipedia ya no es de fiar y muchos artículos han sido cambiados o comprados para apoyar el relato oficial.
Reddit también está censurando contenidos que contradicen el relato oficial: el post titulado “Cómo conseguir Ivermectina en Reino Unido” (en inglés) está en “cuarentena”.

Dióxido de cloro

El Dr. Manuel Aparicio dice que más de 5.000 médicos, en 25 países, han estado usando dióxido de cloro con resultados increíbles: hasta un 97% de eficacia para tratar los síntomas del Covid. Existen muy pocos estudios porque no hay ningún beneficio económico (no hay patente y es súper barato); las grandes farmacéuticas están haciendo lo posible para que no salga a la luz. Ver vídeo sobre cómo funciona (con Andreas Kalcker). [Puedes leer más en la página web de Comusav y puedes comprarlo aquí].
Bolivia es uno de los pocos países donde no está prohibido su uso como medicamento, y allí han visto resultados muy buenos; las grandes farmacéuticas intentan pararlo y los medios lo ocultan.
Los medios, la OMS y los Gobiernos (todos vendidos a la élite) sabían desde el principio que el dióxido de cloro y la Ivermectina representaban una amenaza para el negocio de las vacunas y consiguieron desacreditarlos y dificultar su suministro. [El dióxido de cloro no es peligroso – ver vídeo].
Primeros resultados de Google (en inglés): la FDA y otras instituciones vendidas a la élite. [El internauta medio nunca va a descubrir que el dióxido de cloro lo están usando millones de personas ahora mismo en muchos países, con resultados espectaculares. Ojo: las grandes farmacéuticas (Big Pharma) también financian a la FDA y tienen puertas giratorias entre ellas, y hay cada vez más pruebas de conflictos de interés, de modo que la aprobación de la vacuna no significa que sea segura necesariamente. Es más, la FDA nunca va a aprobar algo que no se pueda patentar y que no tenga beneficio económico para Big Pharma].
Los primeros resultados de Google: fact-checkers (Verificadores de hechos – financiados por Big Pharma)

Hydroxychloroquine (HCQ)

Dr Geoff Mitchell explica que la hidroxicloroquina (HCQ), un medicamento que lleva décadas usándose en África contra la malaria, entre otras enfermedades (sin patente), funciona para evitar hasta un 95% de mortalidad en casos de Covid; también comenta que, por intereses comerciales, fue prohibida por la FDA justo antes de empezar la “pandemia” – véase Lancetgate .
Los executivos de Google, la Casa Blanca, la DFA y la DCD no se están vacunando. Dr. Zelenko conoce al médico que les está recetando otros tratamientos, entre ellos la hidroxicloroquina. Zelenko ha sido nombrado para recibir un Premio Nobel por su trabajo con pacientes de Covid – leer más.
Los medios, sobre todo en Europa, retrataron a Trump como un inútil y un ser despreciable; luego aprovecharon esta imagen para desacreditar cualquier cosa asociada a él, incluida la hidroxicloroquina. Los “expertos” de la OMS (financiada por Big Pharma) son omnipresentes en esta plandemia; nunca se debaten abiertamente ni la ciencia ni los datos (- el director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, no es ni médico).

Pregunta: ¿Quién tiene más credibilidad?: ¿Una organización financiada (directa e indirectamente) por la misma gente que hace las vacunas, o más de 5.000 médicos independientes sin nada que ganar de ello?

Véase también 5G, Bluetooth y el Grafeno