¿Quién y por qué?

He dejado esta sección hasta el final, en parte porque supone hacer conjeturas y no está del todo claro (para mí)exactamente quién está detrás y cuál es la finalidad última de la “plandemia”. Aún así, hay suficientes indicios para señalar a algunas personas como cómplices.

Una de las figuras clave en esta “plandemia” es sin duda Bill Gates, uno de los hombres más ricos e influyentes del planeta desde hace décadas. Evidentemente, hay otros actores en este juego (¿Club Bilderberg? ¿Blackrock?), pero el hombre que financia a la OMS, a los medios de comunicación, a los fact-ceckers y a las vacunas, tiene que estar implicado en la estafa sí o sí.

Existen varias teorías respecto a sus motivos para llevar a cabo este gran engaño, y todas me parecen verosímiles, pero lo más sencillo quizá sea el motivo de siempre: el dinero.

Gates dice abiertamente que las vacunas son un gran negocio. Ver documental entero

Bill Gates financia a la BBC y da becas multimillonarias a los científicos más influyentes del Reino Unido. Cualquier voz disidente es silenciada mediante una maquinaria de propaganda.

Ver documental entero

El poder que manejan en el mundo unos pocos multimillonarios es más grande de lo que la mayoría de la gente puede imaginar: los Rothschild, por poner un ejemplo, tienen una fortuna de 450 mil millones de dólares (algunos calculan que la cifra real sería 10 veces más) – esto es casi un tercio del PIB de España (y España es una las economías más importantes del mundo). Sí, una familia tiene más dinero (y, por tanto, poder) que muchos países.

Entonces, no debería sorprendernos la posibilidad de que gran parte de los altos cargos y funcionarios, tanto de Gobiernos como instituciones como la OMS, estén totalmente comprados; es fácil comprobar que los medios de comunicación les pertenecen y, por tanto, pueden controlar la opinión pública a su antojo.


La parte “conspiranoica

En toda esta página web me he basado en hechos irrefutables, pero en esta última sección me he permitido el lujo de especular sobre el porqué de la plandemia, es decir, cuál es el motivo para “vacunar” (no es una vacuna) a todo el mundo e imponer estas restricciones innecesarias

Para muchos, la “plandemia” va más allá del mero beneficio económico: se trata de imponer un Gobierno global (véase Nuevo Orden Mundial), de reducir la población (véase Agenda 21) y de tener control total sobre los ciudadanos de a pie; es decir, el 1% de la población más rica del mundo quiere consolidar su hegemonía sobre el 99% restante. [Leer más sobre El Gran Reinicio y Agenda 21 (en inglés)]

Iré añadiendo más información sobre esta teoría a lo largo de las próximas semanas, pero por ahora os dejo un vídeo que creo que lo explica todo: The Answer (David Icke | inglés)

David Icke, tachado de conspiranoico por los medios y censurado en todas las redes, explica cómo unas pocas personas (varios miles multiillionarios, y probablemente menos de un millón de personas en total) consiguen controlar a miles de millones: existe una jerarquía, con varios niveles de poder que están compartimentalizados. Solo un pequeño porcentaje sabe realmente lo que está pasando; los demás (por ejemplo los médicos) simplemente obedecen – véase psicología aplicada.
Blackrock & Vanguard; el Gran Reinicio – ver con subtítulos en español. [Ver otro vídeo parecido]
Ernst Wolff. La economía de la pandemia.
Entrevista a Cristina Martín Jiménez. Club Bilderberg.
Documental en español que cuenta de manera clara y contundente cómo la Élite Globalista ha aprovechado el miedo a la plandemia para destruir nuestro mundo bajo el engañoso lema “El Gran Reinicio”. (Marzo 2021)
Noviembre 2021: el Dr Shankara Chetty (Sudáfrica) asegura que la “vacuna” es un arma biológica y la proteína spike va a provocar millones de muertes y enfermedades.

Véase también 5G, Bluetooth y el Grafeno