Hola, me llamo Fer. Soy británico (37 años) afincado en Almería desde hace 5 años. No soy experto en pandemias, pero sí tengo conocimientos suficientes (tengo una diplomatura en genética de la Universidad de Aberdeen – Bachelor’s Degree) para poder interpretar datos básicos y entender ciertos conceptos biológicos relevantes al relato del Covid-19.
Durante los últimos 6 meses, le he dedicado más de 1000 horas de tiempo al estudio de la pandemia, analizando datos, estadísticas, estudios científicos y testimonios de cientos de médicos y expertos altamente cualificados para opinar sobre este tema. Ahora, con datos en la mano, puedo decir con total certeza que la “pandemia” es un fraude.
A continuación os dejo la presentación de la carta que mandé a todos mis contactos en cuanto comprendí lo que estaba sucediendo:
Leer también: El Gran Despertar (Mi experiencia)
05/08/2021
Queridos amigos y familiares, os escribo porque no puedo quedarme de brazos cruzados un momento más, viendo cómo nos manipulan y mienten de manera continuada sobre el relato del Covid-19.
Como muchos sabréis, soy totalmente apolítico (nunca he votado) y nunca he tomado partido en ninguno de los temas controvertidos actuales; en parte porque siempre hay dos puntos de vista, y yo a menudo veo que ambas son válidas. Desde la irrupción del Covid, hace 18 meses, he estado ocupado con mis cosas (como el 99% de la población), y he pensado que aunque no me hace mucha gracia pincharme, pues estoy dispuesto a hacerlo con tal de viajar y para proteger a los más vulnerables (suspiro de resignación). Desde el primer momento intuí que algo no cuadraba en toda esta historia, pero seguí con mi vida con la esperanza de que se resolviera pronto.
Hace una semana, por fin desperté de golpe: me enteré de que España ya está empezando a implantar el “pasaporte covid’ para entrar en bares de copas y discotecas:
Titulares de 2 de agosto: “El pasaporte Covid será obligatorio para entrar en las discotecas en Andalucía”
Lo que hace un año la mayoría de españoles no hubieran tolerado bajo ningún concepto, ahora la gente lo está aceptando resignada. ¿Cómo es posible?
Cualquier español que se atreva a expresar lo que yo siento y veo es objeto de bullying y burla, y se juega su trabajo y su reputación. Las pruebas que presento a continuación son tan contundentes que creo que incluso el más “pro-vacunas” sabrá que hay gato encerrado en todo este asunto. El relato que nos han contado es tan verosímil, basado en medias verdades y argucias, que incluso los más escépticos no hemos podido penetrar la cortina de humo. La respuesta está, en realidad, delante de nuestras narices, y espero que tras ver los datos y vídeos que te presento, puedas verlo tan claro como yo.
Ten en cuenta que tu primera reacción, al leer esto, será de incredulidad y quizá rechazo, ya que no puedo deshacer 18 meses de manipulación en un correo de 15 minutos. No, probablemente, necesitarás entre 5 – 10 horas para asimilar lo que está pasando y poder cambiar tu chip (muy bien formateado). La situación de la pandemia es multifacética, y tiene que verse dentro de un contexto global, con varios actores, y no se puede resumir en un Tweet. Si te cuesta entender cosas más complejas, no te preocupes, he intentado dejarlo lo más claro posible. A lo largo de los próximos párrafos (posiblemente el análisis más completo y exhaustivo que puedas encontrar hoy por hoy), voy a ayudarte a pensar por ti mismo, con preguntas, no imponiendo mis respuestas. (Si tienes alguna duda, me puedes escribir por correo e intentaré echarte una mano).
Descargar la carta original (PDF), con 20 páginas de datos y pruebas.